dimanche 30 août 2015

Francisco CUNHA de MONTEVIDEO (Uruguay)



De la intención de indagar, entender y cuestionar mi proceso y desarrollo artístico y sus productos, surge esta selección de obras realizadas en los últimos cinco años.

                                                      Planeta sin nombre

Abarca exposiciones, dibujos inéditos, piezas rechazadas, bocetos, colaboraciones y proyectos personales.

                                                                 GATOS

Sobre mi obra:
Busco respuestas sobre lo que emociona, la superación del miedo, la ilusión del control.
Investigo sobre las posibilidades de trabajar con lo mínimo y capturar lo espontáneo. El dibujo y la animación son mis herramientas principales. Lograr una obra compleja partiendo de lugares pequeños es la forma de vencer mis propias barreras.

                                                         MONTEVIDEO

CV : http://fran.com.uy/BOX/CV_FRANCISCO_CUNHA.pdf

                                                            Los refugios
 
Contacto :
reydefrancia@gmail.com
098 044 776
Las gracias a Sylvia FERRARO que me hiso conocer a Francisco CUNHA.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire